Al parecer, comercializaban la droga a través de redes sociales y las distribuían a domicilio.
La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y que, al parecer, comercializaban las sustancias ilícitas a través de redes sociales.

Este importante resultado se dio en vía pública a la altura de la calle 74 con carrera 38B, barrio Betania, cuando miembros de la Seccional de Investigación Criminal interceptaron un vehículo particular en el que se movilizaban dos personas.
Al practicarle un registro al automotor y a los ciudadanos, en articulación con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fueron hallados 133 gramos de marihuana tipo hidropónica, conocida como ‘exotica’; 21 cigarrillos de marihuana del mismo tipo, una licuadora portátil, una gramera, dos máquinas para dosificación de cigarrillos artesanales y cinco paquetes para envoltura de cigarrillos de marihuana. Además, les fue incautado el vehículo.
De acuerdo con los elementos materiales probatorios e información recibida de fuente humana, estas personas se dedicarían a la comercialización de estupefacientes contactando a sus clientes a través de redes sociales como Instagram, Telegram, Facebook y Twitter, para posteriormente distribuir las dosis a domicilio a diferentes zonas de la ciudad en el vehículo que fue incautado.
Además, se pudo establecer que este grupo delincuencial tendría una renta ilegal de aproximadamente $45 millones de pesos mensuales. La investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal continúa para evitar que se sigan distribuyendo sustancias estupefacientes en Barranquilla y su área metropolitana.