La autoridad lo detuvo y condujo a la estación de Policía como presunto responsable de la violación de hijastra, quien está siendo valorada en un centro médico.
La comunidad al enterarse de la barbarie con la pequeña de 6 años, enardecida se dirigió a la del hombre para lincharlo en el barrio Bellavista del municipio de Malambo, Atlántico.
Al llegar a la vivienda donde vivía el presunto violador, arrancaron las rejas y rompieron los vidrios tras haberla apedreado la comunidad, caldeando los ánimos, al punto que el Esmad debió llegar e intervenir para controlar la situación y evitar que el hombre fuese linchado.
Las autoridades condujeron a esta persona a la Estación de Policía del municipio para luego presentarla ante la Fiscalía y sentarla responder a un interrogatorio sobre los señalamientos en su contra.
Mientras tanto, se conoció que la niña, presunta víctima de la violación, fue llevada por la Policía de Infancia y Adolescencia a un centro asistencial para su valoración médica.
Vale anotar que esta semana otros dos hombres fueron capturados por abuso sexual en Barranquilla: uno es señalado de manosear a una niña de 5 años en una iglesia, mientras que al otro detenido lo señalan de tocar las partes íntimas de tres niños entre los 6 y 10 años.