En las últimas horas, fue dejada en libertad la mujer que en medio de un caso de violencia intrafamiliar mordió en varias ocasiones a su bebé.
El hecho se registró en el barrio La Manga. La juez que tomó la decisión, al considerar que había sido capturada en en flagrancia.
Cabe recordar que este repudiable caso sucedió el pasado sábado primero de enero, pero solo hasta las 4:00 de la tarde fue que se detuvo a la madre del bebé, tras ser denunciada por los abuelos de de la criatura de 8 meses, quienes debieron primero llevarlo a un hospital para su atención médica tras la agresión intrafamiliar.
Al respecto, y muy a pesar de haber quedado en libertad, la mujer de 18 años de edad, continuará vinculada al proceso y resultados de la investigación que adelantan las autoridades respectivas por el delito de violencia intrafamiliar.
“La Policía encuentra este caso gracias al reporte de los médicos y se presentó una captura de la madre, quien tiene que responder por la conducta lamentable que se presenta con un menor de edad”, señaló el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana.
El cuerpo del bebé de 8 meses quedó con algunas cicatrices de mordiscos de hace algún tiempo ademas, sin embargo, continúa recibiendo atención médica en el Camino La Manga,donde los galenas lo encontraron adicionalmente con un cuadro desnutrición.