Personal de la Policía del Atlántico capturó a una persona en flagrancia por el delito de lesiones personales con agentes químicos y delitos contra la vida e integridad física de los animales en el municipio de Sabanalarga.
Los uniformados recibieron el llamado de la comunidad denunciando que, en la calle 33A con carrera 26B del barrio 7 de Agosto, se presentaba alteración de orden público.
Cuándo la patrulla llegó al sitio, fueron abordados por un ciudadano que al parecer junto a su perro cachorro, acababan de ser atacados con ácido por parte de un vecino, esto por las travesuras propias del cachorro.
El sujeto sería un vecino que se encontraba molesto por las travesuras del cachorro, de manera que cuándo los uniformados abordaron al sospechoso, le practicaron un registro personal y le hallaron en su poder una jeringa que aún contenía parte de la sustancia empleada para causar la lesión al animal.
El lesionado fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital de Sabanalarga, dónde recibió atención médica, mientras que el cachorro se recupera de sus heridas después de recibir atención veterinaria.
El presunto agresor fue identificado como Mario Nicolás Carvajal Martínez, fue puesto a disposición de la Fiscalía turno URI por el delito de lesiones personales con agentes químicos y delitos contra la vida e integridad física de los animales.