Cuatro hombres, entre ellos el temido alias ‘Viejo Abel’, fueron capturados tras protagonizar un robo de película en una vivienda del barrio El Poblado, Barranquilla. Los ladrones entraron por la puerta principal cortando la rejilla de acceso, amordazaron a las víctimas y las intimidaron con armas de fuego para llevarse joyas y objetos valorados en más de 40 millones de pesos.
Gracias a la denuncia oportuna de la comunidad, la Policía de Riomar montó un operativo que terminó con la recuperación de cadenas, anillos, un celular de alta gama, un DVR, y la captura de los cuatro delincuentes. En el procedimiento también se incautaron tres armas de fuego, municiones, un vehículo Mazda CX-9 y chaquetas falsas con insignias de la Policía Nacional.
Alias ‘Viejo Abel’ y sus cómplices, quienes suman 20 anotaciones judiciales, ahora enfrentan cargos por múltiples delitos que incluyen hurto, porte ilegal de armas y homicidio. Esta vez, la película terminó con final feliz para las víctimas y la justicia.