Igualmente las autoridades ofrecen una recompensa por información que lleve a la captura del responsable por el asesinato de un vigilante en Soledad.
La Policía Metropolitana de Barranquilla frente al crimen de la menor de 12 años de edad en el municipio de Soledad, Atlántico, ofrece una recompensa de hasta $10 millones de pesos por información que facilite la captura de los responsables-
LO anterior frente a la muerte de Laura De la Hoz Barros, de 12 años de edad, quien perdió la vida por una bala perdida tras un enfrentamiento entre pandillas en el sector de la Ciudadela 20 de Julio.
“Hemos dispuesto con la Alcaldía una recompensa hasta de 10 millones de pesos para quien nos entregue información puntual. Ordené tres grupos de investigación para atender el caso”, indicó el General Luis Carlos Hernández, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Por otro lado, las autoridades señalaron que también investigan el caso de la muerte de Jesús Clímaco Murillo Mosquera, de 62 años de edad, quien fue asesinado hacia las 10 de la noche en el conjunto residencial Villas de San Antonio del barrio Manantial de Soledad, Atlántico.
“Estamos trabajando y ya tenemos unos elementos materiales técnicos, que nos van a llevar al esclarecimiento de este hecho”, manifestó el General Hernández.
Las autoridades habilitaron la línea 323271333 para recibir información por los dos casos.







