Un nuevo caso de atraco se registró la noche del viernes en la terraza del reconocido restaurante de comida saludable Fit Choices, ubicado en el Centro Comercial Plaza Catalunya, en la carrera 58 con calle 84, norte de Barranquilla.
Según relataron testigos del hecho, un sujeto se acercó a las mesas que están ubicadas en la terraza del establecimiento comercial y simulando ser un vendedor ambulante, abordó a los comensales, para después amenazarlos con un arma de fuego.
“El bandido les pidió que le entregaran sus teléfonos celulares y logró llevarse cinco equipos de alta gama y huyó rápidamente hacia la vía, donde lo esperaba un cómplice en una moto, desapareciendo en cuestión de segundos,”, relató el vigilante de un local contiguo.
Los indignados clientes, víctimas de este nuevo hecho delincuencial, se quejaban por el hecho que en medio de una zona supuestamente segura, se movilicen dos hombres en motocicleta de manera libre, cuando en el sector está prohibido por las autoridades la circulación de parrilleros masculinos.
Las autoridades investigan el caso y a través de videos de cámaras de seguridad del establecimiento y locales contiguos, tratan de establecer la identidad de los delincuentes y las placas de la motocicleta utilizada en el hecho.