La tarde de este jueves se registró un robo a una sede bancaria ubicada en la esquina de la calle Murillo con carrera 38, donde al parecer dos de los asaltantes fue capturado.
Cerca de las 3:15 de la tarde de este jueves se cometió un taquillazo a la sede de Davivienda ubicado en la carrera 38 con la calle Murillo, donde 2 presuntos delincuentes ingresaron con arma en mano, intimidaron al guarda en turno Pedro Salcedo y clientes que se encontraban en el sitio.
El sujeto de blanco que aparece en las imágenes estaría apuntando al guarda y clientes, mientras que el asaltante de rojo estaría en las ventanillas de la caja 3 y 4 tratando de extraer el dinero de las mismas.
Un cliente que estaba en la parte de afuera se percató del suceso y alertó a la Policía, quienes estaban en la parte externa, frente al banco y estos esperaron que salieran y fueron interceptados por los uniformados para ser capturados.
Los capturados fueron llevados por los uniformados a cargo de la Subteniente Adriana Grijalba de la Estación de Policía Centro Histórico de San José.
A los presuntos delincuentes les hallaron un revólver.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que recuperó el dinero robado, pero no estableció la cuantía.
En un video se observa a los uniformados con los presuntos delincuentes, en medio de las decenas de personas que los rodeaban y que querían golpear a los capturados.