Mediante controles del personal de la Policía adscritos a los cuadrantes de los municipios de Santo Tomás, Piojó, Baranoa, Sabanalarga y Luruaco, llevaron a cabo seis capturas de personas por el delito ‘Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes’.
En el Municipio de Piojó, uniformados de la policía durante labores de patrullaje en el corregimiento de Hibacharo, mediante la identificación y registro de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, le hallaron debajo de la silla del vehículo, 15 bolsas plásticas con base de coca, motivo por el cual son capturados Freddy Alberto Maza Ortiz y Sttel Jose Villa Ospino, quienes quedaron a disposición de la URI Barranquilla.
Otro caso se registró en el municipio de Santo Tomás, en la calle 33 con Carrera 11C, barrio La Arenosa, donde fue capturado en flagrancia el señor Jaider David Ramos Miranda, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tras hallarle en su poder 42 dosis de cocaína, siendo puestos a disposición de la URI Barranquilla.
Policías adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de Baranoa, capturan en flagrancia a Ader Armando Molina Silvera por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefaciente. La captura se realizó en la calle 22 carrera 13 del barrio El Pradito (sector El Hueco), al practicarle un registro personal, le encontraron en su poder 48 papeletas dosificada con base de coca. Esta persona al parecer, sería expendedor de dicha sustancia ilegal.
En otro procedimiento, se registró la captura de Hober Andrés Mercado en la invasión Villa Lewis en el municipio de Sabanalarga, a quien mediante una procedimiento de registro le hallaron en uno de los bolsillos del pantalón, 26 dosis cocaína.
Un último caso se presentó en barrio El Galán del municipio de Luruaco, donde fue capturado en flagrancia una persona por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Se trata de Benito de la Victoria Alcázar, de 39 años de edad, a quien le encontraron 20 cigarrillos de marihuana.
Las Personas y estupefacientes, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.