La violencia volvió a golpear a Barranquilla. En un nuevo hecho sangriento ocurrido la noche de este miércoles en el barrio Villas de la Cordialidad, dos hombres y una mujer fueron asesinados y otras dos mujeres resultaron heridas tras un ataque sicarial.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Éider Manuel Padilla Guerra, de 37 años; Deivis Rafael Cantillo Pastor, de 25; y Roxana Chiquinquirá Puertas Ríos, de 27.
Las mujeres heridas son Oleidys Rodríguez Rodríguez, de 31 años, y Yusmari Núñez De A Peña, de 26, quienes permanecen bajo observación médica.
De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió en el centro deportivo del sector, donde las víctimas compartían cuando cuatro hombres en dos motocicletas llegaron al lugar. Los parrilleros abrieron fuego indiscriminadamente, sembrando el pánico entre los presentes.
Las víctimas fueron trasladadas de urgencia a centros asistenciales, donde se confirmó la muerte de Padilla y Cantillo; Roxana Puertas falleció minutos después mientras era atendida por los médicos.
Las primeras hipótesis apuntan a que el ataque estaría relacionado con disputas por el control de rentas criminales entre las bandas ‘Los Pepes’ y ‘Los Costeños’, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Unidades del CTI y de la Sijín asumieron la investigación para identificar y capturar a los responsables de esta nueva masacre que vuelve a estremecer al sur de la ciudad.




