Dos hombres resultaron muertos y una mujer lesionada tras la incursión sicarial de hombres armados en la tarde de este domingo en el suroriente de Barranquilla.
Los hechos se registraron en al carrera 16ª No. 5-85, del barrio La Luz.
Las víctimas fueron identificadas como Tomás Antonio Díaz Salgado, de 65 años y Martín Antonio Arroyo Fuenmayor, de 20, quien recibió la herida en la región auricular derecha.
En los mismos hechos también resultó lesionada Alida Ester De la Cruz Morales, de 55, quien presenta una herida en la región abdominal.
Según testigos, las víctimas se encontraban al interior de la vivienda, hasta donde ingresaron dos sujetos portando armas de fuego y las accionaron contra la humanidad de las víctimas.
Una vez cometido el hecho los antisociales huyeron del lugar mientras las víctimas fueron llevadas al PASO Luz-La Chinita, donde se produjo el deceso de los dos hombres.
Entre tanto, la mujer fue remitida al Hospital General de Barranquilla donde recibe atención médica.






