Digno Palomino, presunto cabecilla de las bandas delincuenciales ‘Los Costeños’, no fue hallado por los funcioanrios del INPEC en el inmueble donde recientemente un juez lo cobijó con detención domiciliaria por caso de desmembramiento.
Palomino habría sido trasladado el pasado fin de semana para que cumpliera con la medida en su vivienda, ubicada en el barrio Montecristo, sin embargo, de acuerdo con información de una fuente del INPEC, a las pocas horas habría salido del inmueble y hasta el momento no se sabría de su paradero.
El presunto cabecilla de ‘Los Costeños’ debía ser monitoreado con un brazalete electrónico, pero, al parecer, no se lo habrían colocado.
Esta situación se da luego de que las autoridades fueron a pasarle revista y el señalado delincuente no se encontraba en la casa.
Digno Palomino se ha convertido en los últimos años en uno de los delincuentes más peligrosos de Barranquilla, por quien en su momento se ofrecía recompensa hasta de 500 millones de pesos.
Está vinculado a casos de desmembramientos, homicidios y extorsiones en el área metropolitana.
Recientemente fue deportado por las autoridades venezolanas tras la reactivación de las relaciones bilaterales del gobierno Petro con Venezuela.