Liliana Segovia fue hallada próxima al corregimiento de Cuatro Bocas, jurisdicción de Tubará, Atlántico.
Liliana Segovia Navarro, de 33 años de edad, se encontraba desaparecida desde el pasado 28 de febrero, en el barrio Boston, de Barranquilla. Su cadáver fue hallado en una zona enmontada de una finca cercana al corregimiento de Cuatro Bocas, Tubará, Atlántico.
Un video de una cámara de seguridad es la última imagen que tienen los familiares de Liliana Segovia, cuando salió a las 6:50 de la mañana de su vivienda, el problema es que nunca más volvió y no se supo nada más de ella.
Liliana estaba estrenando una camioneta de alta gama, decidió llevar a su hijo al colegio, lo dejó y no se supo más de su rumbo.
Este miércoles, aproximadamente a las 8am., el administrador de una finca ubicada en el corregimiento de Cuatro Bocas llamó a la Policía del cuadrante del municipio de Tubará e informó que había hallado un cadáver en el predio El Cacique, ubicada en el kilómetro 37 de la vía El Algodón.
Hasta el lugar indicado se desplazó el grupo de Investigación criminalística de la SIJIN, quienes realizaran la inspección técnica del cadáver y recolección de material probatorio que permita esclarecer este crimen.
Fuentes Judiciales de la Policía, Fiscalía, y familiares de Segovia Navarro confirmaron que se trataría de ella.
Hasta el momento no se sabe las circunstancias de cómo ocurrió la muerte de la mujer, pero lo que se conoció preliminarmente es que el cuerpo se encontraría en avanzado estado de descomposición.
La Policía del Atlántico dio a conocer que en las próximas horas dará declaraciones del hallazgo.