La Policía de Bolívar logró la incautación de 26 kilos de marihuana que eran transportados por una mujer en dos maletas, al interior de un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla–Cartagena.
Uniformados ordenaron la detención del automotor en la vía La Cordialidad. Al realizarle un registro a una de las pasajeras, le fueron encontrados 22 paquetes envueltos en una cinta de color café en los que iba la marihuana.
La joven, de 22 años, identificada como Sharayt Dayana Arteta Fonseca, fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento domiciliaria en Barranquilla.
“Le estamos cerrando el cerco a los delincuentes que día a día buscan artimañas con el ánimo de evadir los controles policiales. De igual manera, seguimos trabajando mancomunadamente con los demás organismos de seguridad del Estado para acabar con este flagelo y poner tras las rejas a quienes se dediquen a expender estas drogas”, señaló el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante de la Policía de Bolívar.