Tras comité de seguridad, autoridades ofrecen $20 millones por información que conduzca a la captura de Óscar Nieto Gutiérrez.
El caso se registró la madrugada del pasado 25 de diciembre, cuando la menor se encontraba durmiendo en su casa, cuando presuntamente Óscar Nieto Gutiérrez habría ingresado silenciosamente a la vivienda, entró al cuarto de de la pequeña, le tapó boca, y la llevó a la parte trasera de la casa, donde cometería el abuso según revelo un fuente judicial.
Asimismo indicó la fuente que estando en ese lugar, Nieto Gutiérrez, al parecer, untó aceite en las partes íntimas de la pequeña para poder abusar de ella. La niña fue intimidada para que no se resistiera a los vejámenes a los que, presuntamente, Nieto Gutiérrez la sometió para posteriormente huir del sitio, mientras la menor fue llevada a un centro asistencial, donde le realizaron valoraciones médicas.
En medio de un Consejo de Seguridad, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla, la Fiscalía y la Policía anunciaron la recompensa por Nieto Gutiérrez, de quien se cree sería el responsable de este hecho.
“existe orden de captura contra un hombre señalado de abusar sexualmente de una menor en el municipio de Soledad. Por información que nos permita capturar a este sujeto, identificado como Oscar Arturo Nieto Gutiérrez, de 37 años y de oficio zapatero, quien es requerido por el Juzgado 3 Penal con funciones de control de garantías, también se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos”.






