En la noche del pasado sábado, una mujer fue víctima de la inseguridad en Barranquilla, luego de que dos hombres armados la intimidaran y la obligaran a entregar las llaves de su vehículo, en momentos que se disponía a hacer un mercado en el barrio Ciudad Jardín.
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector de la calle 80 con carrera 41D y se ve cuando los sujetos cómo los sujetos hurtan una camioneta Mazda CX5 de placas JUS739, color rojo.
La mujer salió con una bolsa pequeña, enseguida los dos delincuentes se acercaron a la víctima cuando abría la puerta trasera, le enseñaron un arma y le pidieron entregar las llaves.
Uno de los delincuentes tenía una bermuda de jean, tenis blanco y camiseta roja; le da las llaves al otro hombre para que conduzca. El otro hombre intenta abrir y se le bloquea la puerta, con toda naturalidad vuelve y la abre para ambos irse raudos en el automotor.
Los hombres dejaron a la mujer en el piso y esta se dirigió nerviosa otra vez al establecimiento, mientras todavía estaba el carro en el lugar.
Hasta el el momento las autoridades desconocen el paradero del vehículo.