Suma 28 anotaciones judiciales, el es Luis Javier Mejía Lambraño, “conoce la ley” como si fuera un abogado.
Sujetos con la astucia criminal como este sujeto, se dedican a delinquir de manera repetitiva, pues saben perfectamente que pueden quedar en libertad, conocen los beneficios de la ley y son asiduos huéspedes de cárceles en estaciones de Policía y en la URI de la Fiscalía.
En esta oportunidad Mejía Lambrano fue capturado el sábado después del atraco a una mujer en un bus del servicio urbano en la calle 30, con carrera 43, pleno centro de esta capital.
Unidades del Grupo de Fuerza Disponible de la Policía se encontraban haciendo labores de prevención y control cuando fueron alertadas del hurto de que era la víctima la usuaria de un bus del servicio de transporte público.
En una rápida reacción, los uniformados detuvieron al sospechoso, a quien se le encontró el teléfono celular, hurtado. Al identificarlo plenamente, los uniformados se percataron de que Luis Javier Mejía Lambraño, tenía detención domiciliaria.
Además, este hombre registra 28 anotaciones judiciales: 12 por hurto, 5 por porte ilegal de armas de fuego, 6 por tráfico de estupefacientes.