El hecho ocurrió en la carrera 8 con calle 47, a la altura de la antigua tienda “El Encanto de Rocío”, donde dos motocicletas colisionaron violentamente por causas que aún son materia de investigación.
De acuerdo con la información preliminar, en el siniestro estuvieron involucradas una motocicleta NKD y una AX. Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que otra persona resultó herida y fue auxiliada por la comunidad y trasladada a un centro asistencial
Hasta el momento, la identidad de la víctima fatal no ha sido confirmada por las autoridades.
Unidades de Tránsito y de la Policía Nacional hicieron presencia en el sitio para acordonar la zona, adelantar las diligencias judiciales y establecer las causas exactas del accidente.
Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores, especialmente a motociclistas, a transitar con prudencia y respetar las normas viales, con el fin de evitar este tipo de tragedias.
Noticia en desarrollo.









