Precisamente, en medios de actividades operativas y preventivas, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla, capturaron a dos presuntos delincuentes, en una efectiva reacción que permitió interceptar y capturar en flagrancia a dos delincuentes, en calle 45 con carrera 13 barrio La Victoria.
Estas personas fueron identificadas como como Darwin José Álvarez, de 37 años, de nacionalidad venezolana, y Dairid Israel García, de 31.
Estas personas fueron sorprendidas cuando huían tras el hurto cometido a un ciudadano, a quien despojaron de un celular, dos anillos de oro y una pulsera valorada $5 millones.
En la persecución policial fue inmovilizado un vehículo automóvil, el cual habría sido empleado por los delincuentes para cometer sus fechorías. Además, en medio del registro personal a los capturados le fue hallado un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson sin serial con cinco cartuchos calibre 38 mm y los elementos hurtados.
Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.