En un operativo contra el homicidio y delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Policía Nacional capturó en flagrancia a tres hombres por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en el municipio de Baranoa, Atlántico.
El procedimiento fue ejecutado por unidades del Modelo Nacional del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, durante patrullajes y controles en la carrera 19 con calle 35, sector conocido como La Caimanera.
Detalles del operativo
Los tres hombres se movilizaban en un automóvil gris, placas GBW-904, e hicieron caso omiso a la señal de pare, emprendiendo la huida a alta velocidad.
Tras una persecución de varias cuadras, fueron interceptados y detenidos.
En el registro del vehículo, los policías encontraron un revólver calibre 38 de fabricación industrial con seis cartuchos, sin permiso de porte o tenencia.
Los capturados, junto con el arma y el vehículo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que continuará con el proceso judicial correspondiente.
El coronel Eddy Javier Sánchez Sandoval, comandante del Departamento de Policía Atlántico, destacó el resultado operativo e hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita a través de la línea gratuita 123, garantizando absoluta reserva en cada caso.
“Seguimos invitando a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier actividad ilícita. Allí profesionales de Policía atenderán cada caso, garantizando absoluta reserva”, afirmó el oficial.







