La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de tres hombres por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones, en medio de actividades de patrullaje y control desarrolladas en distintos sectores de la ciudad.
Según la institución, los individuos intentaron evadir a los uniformados, lo que llevó a su inmediata detención. Durante el registro, a uno de ellos se le incautó un arma de fuego artesanal tipo pistola; a otro, una granada de mano; y al tercero, panfletos con mensajes alusivos a amenazas y posibles actividades extorsivas.
Las autoridades indicaron que los capturados presentan antecedentes por delitos como lesiones personales, amenazas, daño en bien ajeno y porte ilegal de armas. Tanto ellos como el material incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
El comandante de la MEBAR, coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, señaló que estos resultados hacen parte de las acciones encaminadas a afectar las estructuras criminales que buscan alterar la seguridad en Barranquilla y su área metropolitana.








