Una oportuna intervención de la Policía Metropolitana de Barranquilla permitió la captura de tres hombres señalados de participar en el hurto de un vehículo y la inmediata recuperación del automotor en el suroriente de la ciudad.
El operativo se desarrolló en el barrio Las Trinitarias, hasta donde llegaron las patrullas luego de recibir el reporte del hurto ocurrido minutos antes en el sector de Mequejo. Gracias a la activación del plan candado y a los cierres de vía coordinados, los uniformados lograron interceptar a los sospechosos, identificados como hombres de 32, 19 y 25 años.
Al verificar la información, los policías confirmaron que el carro en el que se movilizaban había sido robado recientemente, por lo que los tres individuos fueron capturados y trasladados a la URI para su judicialización por el delito de hurto. El automotor quedó a disposición de la autoridad encargada para los trámites de entrega al propietario.
El coronel Miguel Andrés Camelo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, destacó la eficacia del dispositivo policial y aseguró que este tipo de resultados “refuerzan la confianza ciudadana y consolidan el compromiso institucional en la lucha frontal contra el hurto en todas sus modalidades”.
La Policía Nacional reiteró su invitación a la comunidad para denunciar de inmediato cualquier hecho delictivo o comportamiento sospechoso a través de la Línea Contra el Crimen 3178965523 o la línea 123, disponibles las 24 horas.









