Elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía General de la Nación permitieron que jueces de control de garantías impusieran medidas de aseguramiento en centros carcelarios contra tres hombres posiblemente comprometidos en homicidios ocurridos en Turbaco y Cartagena (Bolívar).
Se trata de Deivis Rafael Torres Carmona y Donovan Alonso Olivo May, quienes estarían implicados en un ataque sicarial ocurrido el pasado 6 de enero en un establecimiento de recreación del barrio Olaya Herrera de Cartagena. La investigación determinó que Olivo May, al parecer, ingresó armado al lugar para disparar contra un hombre de 23 años, quien se encontraba en una piscina.

Producto del ataque la víctima perdió la vida. A su vez, 1 mujer y 2 hombres resultaron

heridos al querer impedir el hecho. El supuesto agresor huyó en una motocicleta que sería conducida por Torres Carmona. La captura de las dos personas estuvo a cargo de la Policía Nacional.
Guillermo Julio Morales Sierra fue judicializado por su aparente vinculación con un homicidio registrado el 13 de agosto de 2025. Los hechos se presentaron en un local de juegos de azar ubicado en el barrio San Pedro de Turbaco. El procesado, al parecer, llegó al lugar donde habría disparado contra un joven de 19 años.
Morales Sierra fue capturado por la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial el pasado 13 de enero en el barrio Olaya Herrera de la capital bolivarense.
En las audiencias preliminares, fiscales de la Seccional Bolívar imputaron a los procesados de acuerdo con sus responsabilidades individuales delitos como: homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Ninguno aceptó los cargos.









