Este nuevo hecho delictivo en la modalidad de fleteo, ocurrió hacia el mediodía del miércoles en la carrera 55, entre calles 82 y 84, barrio Altos Prado, en el norte de Barranquilla.
Se conoció que las víctimas se movilizaban a bordo de una camioneta, de color blanca, cuando fueron abordados por dos sujetos que los intimidaron y le hurtaron el dinero que minutos antes habían retirado del banco BBVA, ubicado en la carrera 51B con calle 80.
Los antisociales lograron escapar con la suma de 30 millones de pesos aproximadamente, movilizándose en una motocicleta en una zona donde está prohibido el parrillero hombre.
Un video de una cámara de seguridad muestra el momento que las víctimas arribaron en la camioneta a la entrada de un edificio de la dirección mencionada y hasta allí llegó un hombre que se bajó de un vehículo marca Mazda.
El delincuente esperó unos segundos y de un momento a otro apareció un hombre en una moto, quien era cómplice.
El antisocial sacó un arma de fuego, abrió en forma violenta la puerta de la camioneta para intimidar a los ocupantes y así logró despojarlo de un bolso donde llevaba el dinero.
El ladrón se montó en la moto que llegó y huyó con su cómplice con rumbo hacia la calle 84 en una zona donde está prohibido el parrillero hombre.
Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para identificar a los delincuentes que participaron en este hecho de inseguridad.