Con la reactivación económica no hay aforo ni norma que haya podido controlar a un importante número de personas que descontrolados, se agredían con sillas, botellas y hasta cuchillo en medio de una gran trifulca que se presentó la noche anterior en la discoteca Trucupey.
En medio de la rumba la noche anterior en una reconocida discoteca de la ciudad, se registró una fuerte discusión por parte de varios asistentes que se encontraban esperando al cantante de música vallenata, Diego Daza.
Se conoció que en el establecimiento comercial hubo varias personas que resultaron heridas en medio de disparos, ataques con cuchillo, botella y sillas que ponían a volar los protagonistas de la bochornosa trifulca.
Insuficiente resultó el personal de seguridad del establecimiento comercial que a pesar de su intento, no pudo controlar la situación. Sin embargo, las personas seguían discutiendo y lanzándose elementos contundentes al interior de la discoteca.

El concierto tuvo que ser cancelado y será reprogramado para las personas que ya habían pagado sus entradas, según un comunicado de Trucupey.
La discoteca ofreció disculpa a sus asistentes y manifestó que dejan en manos de las autoridades la investigación de los hechos.
La Policía Mebar aún no se ha pronunciado ante este caso.








