Malambo, Atlántico, vuelve a conmocionarse por hechos violentos relacionados. Este miércoles, Julieth Paola Camacho López, de 35 años, fue hallada sin vida en el arroyo San Blas, barrio Villa Aida, alrededor de las 9:10 a. m.
Las investigaciones preliminares indican que Julieth residía en la misma vivienda de la que fueron sacados a la fuerza dos adolescentes en el barrio Gladiador, quienes horas antes habían sido trasladados en un vehículo negro hacia la Vía La Prosperidad. Allí, un joven de 16 años murió baleado y una adolescente de 17 años resultó herida y permanece bajo atención médica.
Según la Policía, Julieth tenía antecedentes en SPOA como denunciante por violencia intrafamiliar, aunque su muerte parecería vinculada a los mismos hechos que involucraron a los adolescentes.
Las autoridades investigan ambos crímenes, que podrían estar relacionados, con el fin de determinar los móviles y capturar a los responsables, mientras la comunidad permanece consternada por la escalada de violencia en la zona.








