Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Judicializados tres hombres que transitaban por sector turístico de Cartagena con arma sin permiso oficial

Las pruebas aportadas por un fiscal de la seccional Bolívar fueron suficientes para que un juez de control de garantías profiriera medida de aseguramiento contra tres personas, presuntamente, responsables del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

La decisión judicial cobijó a Robinson Rafael Herrera Guerrero, alías Rafa, de 24 años, Ramiro Alfonso Castillo Jiménez, alias El Mototaxi de 28 y Ronald Mercado Cárdenas, alias El Mono, de 18; quienes fueron capturados el pasado 27 de julio por la Policía Nacional en el barrio El Cabrero de la capital de Bolívar.

De acuerdo con la investigación, estas tres personas se movilizaban en dos motocicletas por el sector de Marbella en Cartagena, y al notar la presencia de las autoridades que realizaban requisas rutinarias huyeron.

Durante la persecución los uniformados advirtieron cómo uno de los hombres, al parecer, arrojó un arma a un hueco con agua. Según se logró determinar, se trata de una pistola calibre 38 de la cual ninguno de los procesados portaba la documentación para su porte. En procedimiento, además fueron incautadas las dos motocicletas.

Durante las audiencias concentradas los procesados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía y por disposición del juez la privación de la libertad deberá llevarse a cabo en lugar de domicilio.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.