Judiciales

Juez pidió a Medicina Legal, determinar las razones que explican la inconsciencia de Vives a imputación de cargos

Todo tipo de controversias viene generando la imagen del empresario samario Enrique Vives Caballero en una clínica sedado, quien conducía bajo los efectos del alcohol su camioneta y puso fin a la vida de seis jóvenes en Santa Marta, tras arrollarlos, dejando otra más en delicado estado de salud.

La foto muestra a Enrique Vives internado en un hospital, donde se ve con una serie de equipos médicos conectados a su cuerpo, donde se aprecia consciente, con una biblia en su costado muy bien posado todo para que se vea por completo la atención que médica que recibe.

Acorde al parte médico, Vives Caballero se atendió el 13 de septiembre, por presentar un cuadro de insomnio, dolor abdominal, gastritis y ansiedad.

Ojalá no se sume un cuadro de amnesia con el cual haya olvidado lo sucedido, pues los 2 o 3 grados que pudo haber marcado la prueba de alcoholemia, no daría para tanto.

Sin embargo, por solicitud de la defensa de los jóvenes fallecidos por la conducta de Vives al manejar y arrollarlos con el vehículo, pidieron a una juez ordenar a Medicina Legal, determinar cuáles son las razones que explican la inconsciencia de Vives.

Los jóvenes víctimas del estado de alcoholemia de Vives fueron identificados como Rafaela Tetic, Camila Martínez, Laura Valentina de Lima, Camila Romero, Lenoir Romero y Juan Diego Alzate.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %