Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Atlántico

¡Junio empieza con más de 200 oportunidades laborales!

Los atlanticenses podrán postularse gratuitamente a las vacantes de la Agencia Pública de Empleo del SENA a través de https://ape.sena.edu.co/

El cierre de la convocatoria es el 15 de junio de 2022.

El mes de junio se inicia con más de 200 oportunidades laborales para los atlanticenses en diversos sectores, gracias a la Agencia Pública de Empleo del SENA regional Atlántico. Algunos perfiles son: biólogo; técnicos mecánicos; jefe de recursos humanos; asesor comercial de entidades financieras; cromador; técnico de Telecomunicaciones; operador de máquina bordadora; coordinador de transporte; pintor productos industriales, cocinero chef, entre otros.

‘‘Con el SENA Trabajo sí hay para todos los atlanticenses, gracias al trabajo articulado con las empresas en esta labor maravillosa de intermediación laboral. Queremos que aprovechen este servicio gratuito que brindamos para que su calidad de vida mejore, consigan el trabajo de sus sueños, crezcan en todos los aspectos y, sobre todo, vivan junto a sus familias en condiciones dignas y estables. Aplicar es más fácil de lo que creen, solo deben inscribirse en nuestra Agencia Pública de Empleo; basta con registrar sus datos, crear su usuario y subir todos los soportes de sus hojas de vida”, dijo Jacqueline Rojas, directora del SENA regional Atlántico.

Asimismo, los habitantes de Puerto Colombia podrán aplicar a una convocatoria especial de empleo en el que se ofrecen cargos como: auxiliar contable, panadero; repostero pastelería; carnicero; embutidor de cárnicos; parrillero asador carnes; mesero; cajero restaurante; administrador de restaurante y jefe compras y suministros.

Las personas interesadas en postularse a estas ofertas laborales podrán hacerlo hasta el 15 de junio de 2022 ingresando a https://ape.sena.edu.co/

También pueden recibir orientación sobre el proceso de postulación en el Centro de Comercio y Servicios, ubicado en carrera 43 No. 42-40 de Barranquilla; en el Centro Industrial y de Aviación, en la calle 30 No. 3E-164; y en el nodo de Operaciones Comerciales, ubicado en el barrio Normandía en Soledad, de en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.