Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Deportes

Junior le ganó al Millonarios 2-1 en el Metropolitano y sigue vivo el sueño de llegar a la final del FPC

Carmelo Valencia salvo en el último suspiro del partido Junior de Barranquilla en sus aspiraciones de llegar a la final del fútbol profesional colombiano al anotar el gol qué significó El triunfo ante millonarios en la tercera fecha de los cuadrangulares finales en el Grupo A.

El veterano delantero concreto lo qué significó el 2-1 definitivo en el estadio Metropolitano de Barranquilla en un duelo que género más de una emoción a los aficionados tiburones que aún guarda la esperanza de llegar a la instancia definitiva del certamen.

Elenco rojo y blanco frío más de la cuenta a pesar que fueron adelante en el marcador con anotación del venezolano Luis ‘Cariaco’ González en la pirmera mitad; la cual se vio afectada en la segunda mitad cuando Los embajadores encontraron el envase por intermedio de Jader Valencia justo al minuto 90′ lo cual significaba un empate para los visitantes.

Cuando todo parecía que era repartición de puntos entre costeños y embajadores apareció una unidad genial del veterano Carmelo Valencia, quién en el tiempo de adición mandó a guardar la pelota en el fondo de la red y concreto el 2-1 y desatar la alegría rojiblanca en un juego realmente dramático el cual deja a los pupilos dirigidos por Juan Cruz Real más vivos que nunca en sus aspiraciones de llegar a la instancia definitiva de la competición.

La siguiente salida de Los costeños será el miércoles a mitad de semana cuando vuelvan a jugar ante millonarios pero en condición de visitante.

Tabla de posiciones:

1) Nacional 5 puntos
2) Millonarios 4 puntos
3) Junior 4 puntos
4) Bucaramanga 3 puntos

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.