Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Deportes

Junior, obligado a ganar ante Millonarios para enderezar el camino en los cuadrangulares

Las vidas del ‘Tiburón’ se van achicando; el margen de error cada vez es menor y desde esta noche a las 7:30 volverá a nadar por las aguas que lo lleven a un mejor ambiente en sus aspiraciones de clasificar a la gran final o terminar de ahogarse en un grupo donde aparece de momento en la última casilla.

El rival será el líder Millonarios, en el Metropolitano, por la fecha 3 del cuadrangular A.

El elenco dirigido por Juan Cruz Real, que hasta el momento no sabe lo que es sonreír en fase de cuadrangulares, vive momentos tensos en donde gran parte de la hinchada y sector de la prensa pidió la cabeza del estratega argentino que confía ciegamente en una mejora de su equipo.

Para el dicho juego, Junior tendrá que buscar como suplir la ausencia de Freddy Hinestroza, quien se fue lesionado la fecha pasada y era una de las piezas fijas en un equipo que le cuesta encontrar soluciones en el banco de suplentes.

La buena noticia sería el regreso al menos a la convocatoria del delantero Fernando Uribe, que pudo superar sus dolores físicos y está en disponibilidad de tener acción en un torneo en el cual se ha esperado más de lo que ha generado.

Millonarios, el rival, es líder de su zona y al terminar primero en todos contra todos tiene el famoso punto invisible en caso de empate con sus rivales. El elenco embajador viene de sacar una valiosa unidad en Medellín al empatar 2-2 con Atlético Nacional.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.