Deportes

Junior, por un triunfo ante el Pereira que lo mantenga vivo en los cuadrangulares

La única ruta de Junior de Barranquilla para mantenerse en carrera por el campeonato es ganar. Con tres puntos en la tabla y con el inicio de la segunda vuelta en el cuadrangular A, este miércoles, los dirigidos por Arturo Reyes reciben a Deportivo Pereira, en un duelo que define el futuro de ambos equipos.

El triunfo es una obligación para el cuadro barranquillero, teniendo en cuenta la ilusión de un campeonato que le es esquivo desde el 2019 y que no ha podido revalidar su funcionamiento futbolístico con un resultado que le permita sumar de a tres puntos.

Para dicho encuentro, Arturo Reyes y sus pupilos le apuestan al todo o nada en un grupo donde aparecen segundo en la tabla con 3 unidades, cuatro menos que el Cali.

La principal preocupación del cuadro rojiblanco es la casi segura ausencia de Luis ‘Cariaco’ González, quien en el último duelo ante los matecañas debió abandonar el partido por una molestia en el quinto metatarsiano de su pie derecho. El jugador venezolano está a la espera de exámenes para descartar una lesión que ya lo marginó en la presente temporada de varios juegos.

Más allá de eso, Junior tendrá que arreglárselas ante un rival que matemáticamente tiene opciones de clasificar, pero que igual salvó su principal escollo de la temporada que era salvar la categoría para el 2022.

Junior y Pereira formarían de la siguiente manera:

JUNIOR: Viera, Piedrahita, Mera, Martínez, Fuentes; Ángel, Vásquez;
Rosero, Hinestroza, Sambueza y Valencia. DT: Arturo Reyes.

PEREIRA: Castillo, Gutiérrez, Cano, Garcés, Sánchez; Vásquez, Mosquera, Medina; De la Rosa, Castillón y Arizala. DT: Alexis Márquez.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %