Deportes

Junior visita al Cali con la ilusión de la Final

La esperanza es lo último que se pierde, no está muerto quien pelea y mientras haya vida, todo es posible. Así se encuentra Junior de Barranquilla, que este sábado a las 5:45 saldrá en en búsqueda de un nuevo triunfo que le permita mantener la ilusión de llegar a la final de la Liga.

Al frente tendrá nada más y nada menos que al Deportivo Cali, quien llega con una cómoda ventaja en la tabla de posiciones, hasta el punto que el empate le permitirá instalarse en la instancia definitiva.

Los tiburones, quienes no conocen la derrota desde el pasado 23 de octubre. Buscan mantener la racha de invicto con una alegría que ponga en suspenso todo a la última fecha donde saldrá por otro triunfo en el Metropolitano ante Atlético Nacional y esperar un nuevo traspiés de los verdes en su visita al ya eliminado Pereira.

Para dicho encuentro, Arturo Reyes podrá contar con el talento de Luis ‘Cariaco’ González, aunque es poco probable que sea titular. También fue llevado el delantero Cristian Martínez Borja, quien apareció en lista de convocados varias fechas después de estar ausente por lesión.

POSIBLES FORMACIONES:

Cali: De Amores, Angulo, Menoses, Marsiglia, Velasco; Balanta, Valencia; Vásquez, Teo Gutiérrez, Preciado y Rodríguez. DT: Rafael Dudamel.

Junior: Viera, Piedrahita, Rosero, Martínez, Fuentes, Didier, Vásquez; Cetré, Sambueza, Hinestroza y Valencia. DT: Arturo Reyes.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %