Deportes

Junior y Cali no se sacaron diferencia: 1-1 en Palmaseca

Un valioso empate que lo mantiene en la pelea de los ocho primeros de la Liga, consiguió este domingo Junior ante el Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca.

El equipo caleño y Junior jugaron un primer tiempo vibrante de principio a fin, con opciones para ambos bandos.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego con la iniciativa de brindar un buen espectáculo.

En las acciones, el Deportivo Cali se fue arriba en el marcador por intermedio de Gastón Rodríguez, quien abrió la cuenta aprovechando un error del arquero Sebastián Viera.

Sin embargo, El ‘tiburón’ respondió, se hizo del balón y empató a los 26 minutos por intermedio de Didier Moreno, quien aprovechó una jugada mano a mano con el arquero Guillermo De Amores y acomodó la pelota a un costado para empatar el partido.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Arturo Reyes se pudo ir en ventaja por intermedio de Cariaco González, pero el arquero le evitó el gol.

En las postrimerías del compromiso Teófilo tuvo la más clara en una jugada dentro del área que sacaron prácticamente de la raya.

El partido se fue tornando más peleado en el medio del campo y a cortarse con faltas al final, para un 1-1 que deja a Junior con 10 puntos en el casillero general.

El equipo barranquillero enfrentará en la próxima fecha al Atlético Huila, en condición de local, por la jornada 8 del Todos contra Todos.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %