Connect with us

Hi, what are you looking for?

NoticiasBQ

Barranquilla

La cita es este domingo es ir a la ciclovía y recreovía de Barranquilla

Las Secretarías de Recreación y Deporte y de Tránsito y Seguridad Vial invitan a la ciudadanía este domingo 13 de diciembre de 2020, a la jornada recreativa y saludable de Ciclovía + Recreovía en Barranquilla, alista tu bicicleta, patineta o patines y llega al punto más cercano:

Localidades Riomar y Norte-Centro Histórico

Se iniciará desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana, en las Carreras 46, 45B y 47 y desde la Calle 96 (Monumento al Ciclista) y hasta la Calle 56 (Iglesia El Carmen).

Localidades Suroriente y Suroccidente

Se iniciará desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en la Carrera 20 entre Calles 53 (cancha El Carmen) y 31.

La invitación a toda la ciudadanía es a que se programen y aprovechen estos espacios y disfruten en compañía de la familia, realizando actividades que beneficien a su salud y a la movilidad sostenible, llevando siempre los elementos de seguridad y el tapaboca.

Recuerden que esta actividad se desarrollará todos los domingos del 2020, cerrando su ciclo el viernes 25 de diciembre.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de la ciclovía + recreovía se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

 

 

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: