Judiciales

La Fiscalía judicializó a dos sujetos señalados de transportar clorhidrato de cocaína en un taxi en Cartagena

Ante un juez de control de garantías la Fiscalía General de la Nación imputó a Félix Antonio Añez Vellojín, de 31 años y a Nicolás Alejandro Mejía González, de 46 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hombres, quienes no aceptaron los cargos, fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional en el sector de Bocagrande, en Cartagena (Bolívar), este 19 de julio.

La investigación indica que los procesados supuestamente llevaban una sustancia estupefaciente entre una maleta, sobre los asientos traseros del taxi en el que se movilizaban. Al practicarle la prueba de identificación preliminar homologada (Piph), el alucinógeno arrojó positivo para clorhidrato de cocaína con un peso neto de 3.000 gramos.

Los tres paquetes del alcaloide hallado tenían impreso un logotipo en forma de manzana.

El taxi fue incautado con fines de comiso, mientras que el alucinógeno será destruido de manera controlada en los próximos días.

Se evidenció que Mejía González tiene un proceso vigente en su contra por el delito de hurto agravado y Añez Vejollín, por hurto calificado.

Al término de las audiencias, el juez acogió la petición del ente acusador e impuso medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario San Sebastián de Ternera, de la capital bolivarense, contra los investigados.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

#NoticiasBQ

#Compartir

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %