Deportes

La lesión que sacó a James Rodríguez de los partidos de la Clasificatoria y la Copa América

Las lesiones en James Rodríguez han sido recurrentes, sobre todo en su paso por Europa, donde se ha ganado el respeto y admiración de muchos debido a su talento. Sin embargo, los problemas de salud han hecho que el colombiano no haya estado disponible para sus entrenadores en múltiples ocasiones.

Desde su llegada al Everton de la liga inglesa, el número diez ha tenido complicaciones, que le impedido tomar el ritmo necesario para competir.

Pero hay una, de las tantas lesiones que ha sufrido, que le obligaron al cuerpo técnico desconvocarlo de los partidos que afrontará la Selección Colombia ante Perú y Argentina.

Ocurrió el 1 de mayo cuando su equipo enfrentó al Aston Villa: James estaba realizando el calentamiento previo al compromiso cuando sintió la molestia y su entrenador, Carlo Ancelotti no pudo contar con él.

El 9 de mayo James no jugó en la derrota ante Sheffield United y el 13 de mayo tampoco estuvo convocado para otro duelo contra Aston Villa.

Pero James volvería a las canchas y lo haría el 16 de mayo: jugó 78 minutos en la derrota ante Sheffield United y se pensó que ya era problema superado; pero de nuevo fue marginado del primer equipo para los últimos partidos de la Premier League ante Wolverhampton y Mánchester City.

Sin embargo el goleador de Brasil 2014, viajó a Colombia, faltando una fecha para terminar la temporada e integrarse a la Selección, pero la mañana del viernes se hizo oficial la noticia que sus problemas físicos no le permitirían estar con la tricolor.

James dijo sentirse triste y “decepcionado” del cuerpo técnico de la Selección.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %