Deportes

La Selección Colombia disputará un partido amistoso contra Honduras

El partido se disputará el próximo 16 de enero en Fort Lauderdale, USA.

La Federación Colombiana de Fútbol así lo confirmó para el mes de enero de 2022, en medio de la preparación para las últimas jornadas de la Eliminatoria Sudamericana que serán definitivas para estar en Catar 2022.

El comunicado oficial dice que el equipo de mayores estará jugando un amistoso con el equipo de Honduras el domingo 16 de enero en el estadio DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Estados Unidos en horario todavía por definir.

Sostiene el técnico Reinaldo Rueda, la idea es tener a jugadores que militan fuera de Europa, la liga colombiana, México, Argentina y otras que se encuentren en pausas, para buscar regularidad con algunos futbolistas.

En medio de la preparación para las últimas cuatro jornadas de la eliminatoria suramericana, el entrenador Reinaldo Rueda confirma este duelo amistoso ante el equipo centroamericano que dará rodaje al equipo nacional.

En las últimas semanas, selecciones como Perú y Ecuador también han confirmado una serie de duelos amistosos para continuar la preparación luego de haber jugado por última vez la eliminatoria sudamericana en el mes de noviembre.

La Selección Colombia marcha cuarta en la tabla de la clasificación con un total 17 puntos y actualmente sigue en zona directa de clasificación, aunque la diferencia con otras selecciones no es muy grande y por ello se busca asegurar el boleto de una vez por todas.

En la próxima fecha de la eliminatoria, la ‘tricolor’ se medirá ante Perú en Barranquilla el 27 de enero y después jugará el 01 de febrero en condición de visitante ante Argentina.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %