Deportes

La Selección Colombia ganó 2-1 a Honduras en partido amistoso en Fort Lauderdale, Florida, Estado Unidos

Así revivió el gol la Selección Colombia con Juan Fernando Quintero al minuto 10 del primer tiempo, quién se encargó demarcar el primer gol del partido.

La jugada nace cuando Harold Preciado recibe en un costado del área y manda un pase al centro y conecta de primera Juan Fernando Quintero, para enviar la pelota al fondo de la red (1-0), poniendo el marcador arriba por la mínima diferencia.

Llegado el minuto 51, se produjo el gol de Honduras, con el cual Kervin Arriaga logra el empate parcial tras cobrar una pena máxima, ejecutando al palo de la mano izquierda del arquero José Luis Chunga, que se lanzó para el otro lado (1-1).

El marcador parcial estaba 1 x 1.

Al minuto 66 del segundo tiempo, Andrés Colorado adelanta nuevamente a la Tricolor cuando Yimmi Chará llega hasta la línea final y saca un pase atrás, que recibe de primera Andrés Colorado, para vencer la resistencia del arquero hondureño (2-1).

Marcador final 2 x 1, ganando la Selección Colombia ante Honduras.

El seleccionado colombiano formó inicialmente con:

José Luis Chunga, Yerson Candelo, Yeimar Gómez, Homer Martínez, Fredy Hinestroza; Daniel Giraldo, Steven Vega; Yimmi Chará, Juan Fernando Quintero, Harold Preciado; Miguel Borja.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %