Barranquilla

La semana de la Fotografía se vive en las estaciones de Transmetro

Fotografías impresas en gran formato estarán disponibles en cinco estaciones del Sistema durante todo un mes.

Este es el sexto año en que el Sistema apoya la muestra artística.

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro se convierte nuevamente en galería urbana al exponerse, en cinco de sus estaciones, muestras artísticas, en el marco de la sexta versión de la ‘Semana de la Fotografía’ liderada por la Alianza Francesa.

Desde hoy y hasta el 30 de agosto reconocidos fotógrafos colombianos y mexicanos se darán cita en Barranquilla para capturar con su lente las mejores postales enfocadas en aspectos como la cultura, paisajes urbanos y naturales, reportaje social, entre otros.

“Para Transmetro es de suma importancia apoyar los eventos culturales en Barranquilla que, sin duda, en este momento de reactivación económica resultan positivos. El Sistema seguirá aunando esfuerzos con instituciones como la Alianza Francesa, para que en nuestra ciudad se continúen promoviendo estos espacios”, expresó Fernando Isaza, gerente de Transmetro.

Néstor Romo, fotoperiodista mexicano se mostró complacido por mostrar su obra en la ciudad. “Es mi primera exposición internacional y estoy feliz que sea en Barranquilla. Sacar del museo las fotografías es acercarlas a la gente, es inmiscuirte en las personas, en la vida diaria, que es donde están realmente las historias”.

*Galería fotográfica *

Serán en total 21 vallas ubicadas en las estaciones La Catedral, Parque Cultural del Caribe, La Arenosa, La Veintiuna y Joaquín Barrios Polo, en cuyas impresiones a gran formato estarán plasmadas imágenes de fotógrafos nacionales e internacionales.

Entre los artistas colombianos se encuentran fotógrafos de Barranquilla, Corozal, Maicao, Medellín y Villavicencio.

La galería podrá ser apreciada por los usuarios del Sistema durante un mes.

Síganos en nuestras redes sociales

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %