Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Barranquilla

LaLexpo pide intervención de la Personería buscando agilizar los permisos para la realización del congreso

LaLexpo acudió al recurso de derecho de petición, solicitando el respectivo acompañamiento ante la Alcaldía de Barranquilla.

El gerente de LaLexpo, Juan Carlos Rivera,  el jueves 2 de junio le solicitó a Miguel Ángel Alzate, personero Distrital de Barranquilla,  intervenir como agente del Ministerio Público ante la administración distrital y demás autoridades pertinentes para agilizar los tramites de permisos para realizar el congreso internacional de entretenimiento para adultos, programado del 12 al 15 de junio.

576937026 Lalexpo Solicita Intervencion de Personeria Para Tramitar Los Permisos Del Congreso by NoticiasBQ Atl. on Scribd

Toda vez que la realización del mismo y los derechos fundamentales al trabajo, la libertad de empresa, igualdad, libre desarrollo a la personalidad de los asistentes, organizadores y trabajadores, se encuentran amenazados por colectivos y sectores religiosos que están interviniendo ante el Distrito de Barranquilla”, afirmó Rivera, en un derecho de petición radicado ante la Personería.

Recordó que es un evento privado que se ha convertido en un espacio académico, en los últimos años.

Le solicitamos intervención para que de esta manera no nos vulneren nuestros derechos fundamentales que como minoría empresarial tenemos en virtud de la Constitución Política de Colombia“, manifestó el gerente.

Que no se nos siga atacando y se generen confusiones acerca de estas actividades que se realizarán durante el congreso”, agregó.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.