Cultura Y Entretenimiento

“Las aspirantes a Señorita Colombia son ejemplo de que se Vale Soñar”: Valeria Charris, Reina del Carnaval 2022″

*La soberana aceptó la invitación del comité de belleza del Atlántico y Región Caribe.

BAcompañada de la comparsa Dacaná y la Banda Folclórica de Puerto Colombia, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris Salcedo llevó la alegría de la fiesta patrimonio de la humanidad al Concurso Nacional de Belleza.

En la versión 87 del certamen que exalta la belleza de la mujer colombiana, la Reina del Carnaval tuvo un encuentro especial con las candidatas y una de sus jurados la exseñorita Colombia Ariadna Gutiérrez.

“Hoy más que nunca nuestras 25 aspirantes al título de Señorita Colombia son ejemplo de que se Vale Soñar, su disciplina, pasión y tenacidad las ha traído hasta aquí”, manifestó la Reina del Carnaval, Valeria Charris.

La Reina lució una creación del diseñador Jean Robechi llamado ‘La Puloy’ en homenaje a una de las expresiones del Carnaval que exalta a la mujer barranquillera por su alegría, belleza, baile y entusiasmo.

Por último, la soberana destacó la organización del Concurso Nacional de Belleza que motiva la puesta en marcha del Carnaval en el calendario mundial con medidas de biosegurodad, por eso invitó a todas las comitivas presentes en el Hotel Hilton en Cartagena a vivir y gozar por dos el Carnaval de Barranquilla del 26 de febrero al 1 de marzo.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %