Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Barranquilla

Las autoridades avanzan en acciones para garantizar la seguridad de los conductores de buses de transporte público

En virtud de lo anterior, se llevó a cabo un Consejo Metropolitano de Seguridad Ciudadana, liderado por el subdirector Nacional de la Policía, General Hoover Penilla, con la participación de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera; el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales; el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y representantes del Ejército Nacional y de las empresas transportadoras.

El alcalde Ucrós Rosales indicó que se implementarán acciones para neutralizar los hechos delictivos que se han presentado en el área metropolitana durante los últimos días. “La Policía Nacional incrementará su pie de fuerza con 1.000 uniformados que estarán en distintos lugares del área metropolitana de Barranquilla garantizando la seguridad de los conductores”, señaló el alcalde de Soledad.

El mandatario precisó que se incrementará el acompañamiento en las rutas de los buses y, a su vez, 150 hombres del Ejército fortalecerán estas acciones. “La Fuerza Aérea, por su parte, realizará sobrevuelos en el área”, agregó Ucrós Rosales, quien afirmó que también se trabaja en operativos de inteligencia militar y policial.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.