Colombia

Le prenden fuego a una ferretería en Soledad, Atlántico, por aparente ataque extorsivo

Por poco queda convertida en cenizas una ferretería en el municipio de Soledad, Atlántico, luego de que un presunto delincuente le prendiera fuego la pasada medianoche, en un aparente ataque contra su dueño por el no pago de extorsión.

Por lo menos esta es la principal hipótesis que se maneja en torno al incendio, a partir del testimonio entregado por algunos testigos. Lo cierto es que fue provocado y que, por fortuna, no pasó a mayores debido a la oportuna reacción de los mismos habitantes del sector, quienes se volcaron al lugar y controlaron la emergencia.

“Nos indicaron que una persona desconocida habría arrojado gasolina por uno de los orificios de la estera e incendió el lugar, pero fue atendido prontamente por la misma comunidad con extintores y solo se afectaron algunos elementos como tubos PVC”, contó el teniente Blas Araújo, comandante del cuerpo de bomberos de Soledad.

Por otra parte, una segunda conflagración se registró la madrugada de este jueves en Soledad, exactamente en una vivienda del barrio 20 de Julio de este municipio.

El fuego afectó enseres de una habitación y habría sido provocado por una persona del sector, en un aparente conflicto familiar del que aún no se han revelado mayores detalles.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %