Colombia

Lluvia de críticas tras parranda vallenata financiada por Afinia, filial de EPM

Según la empresa, se trata de “una estrategia de relacionamiento corporativa”, donde asistieron además, políticos y empresarios.

El Grupo EPM ha dado bastante de qué hablar a partir de una parranda vallenata que su filial Afinia programó para este 30 de abril en Valledupar, invitando a empresarios y políticos que precisamente han criticado el millonario gasto de recursos públicos para una fiesta.

La lluvia de críticas sobre la particular parranda vallenata ha llegado sobre todo de concejales y congresistas del Centro Democrático que, incluso, han recibido la invitación para este encuentro programado en el Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas de la capital del Cesar desde las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Afinia, que es la empresa conformada por el Grupo EPM para operar el servicio de energía que dejó Electricaribe en la costa, tendrá en esta parranda vallenata a Poncho Zuleta, Iván Villazón, Churo Díaz, Rafa Pérez y Margarita Doria como parte de todo el Festival Vallenato de Valledupar que comienza desde el próximo martes.

Otros de los que han cuestionado el evento es el representante a la Cámara Wadith Manzur, diciendo “Se nos van a gastar la plata de los costeños en una parranda”.

Es así como el representante a la Cámara Wadith Manzur por medio de un video denuncia que la empresa de servicios públicos domiciliarios de energía organiza e invita a una parranda vallenata.

Dentro del marco del próximo festival vallenato Afinia se le dio por organizar una fiesta, una parranda vallenata que según lo expresado por Wadith Manzur tiene un costo de 500 millones de pesos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %