Judiciales

Lo capturan por comercializar estupefacientes en el barrio Cristo Rey de Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un ciudadano que se encontraba comercializando sustancias alucinógenas en vía pública.

En labores de verificación y control por parte de uniformados del cuadrante 12 en la calle 147 con carrera 6 del barrio Cristo Rey, notan la presencia de un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa en el sector.

Una vez esta persona es abordada por los uniformados, es identificada como Álvaro Javier Vásquez Villa, a quien se le practica un registro a un bolso que portaba, encontrándole en su interior más de 40 cigarrillos de marihuana y una cantidad de más de 100 gramos de marihuana en una bolsa plástica.

Al notar este ilícito, los policías proceden a leerle sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, para que aclare la procedencia del alucinógeno.

“El Plan 100 contra el microtráfico sigue en su furor, en labores preventivas que venimos desarrollando, logramos capturar en el barrio Cristo Rey a una persona con una cantidad considerable de marihuana lista para su venta en el sector. Seguimos con el compromiso de limpiar las calles de Santa Marta para garantizar espacios libres de drogas”. Señaló el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %