Judiciales

Lo linchan por presuntamente haber asesinado a su suegra y sepultarla en el patio de su casa en Cesar

El señalado de asesinar la suegra fue hospitalizado a raíz de las graves heridas que le causó la comunidad.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el patio de la casa de su yerno en la mañana del lunes por los mismos familiares de la víctima.

Este caso ocurrió en el corregimiento de Palestina, zona rural del Cesar, lo que causó conmoción en los residentes del municipio de Tamalameque, donde la mujer identificada como Arelys Montesinos, al parecer venía teniendo discusiones con su yerno Edwin Rivera Maestre, de 36 años, porque no quería que retomara su relación sentimental con su hija de 16 años; dado que meses atrás la dejó en embarazo y no se hizo cargo de la situación.

Para Robinson Montesinos, hermano de la víctima, la mujer recibió una llamada el pasado 7 de enero y cuando salió de su casa fue golpeada con un madero en su espalda que le habría ocasionado un desmayo inmediato. Posteriormente, fue amarrada y herida en su cuello con un machete hasta que falleció por la sangre perdida.

El cuerpo fue hallado luego de generar algunas en los sospechas de Los Montesinos, quienes notaron con extrañeza como estaban acomodadas unas hojas de plátano y apiladas en el patio del presunto agresor, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades tras completar cuatro días buscando a Arelys.

Él la degolló y la enterró en el mismo patio de su casa. Le colocó hojas de plátano encima. Nosotros, por la preocupación, nos pusimos a buscar. Se nos hizo raro esas hojas de plátano ahí en el patio bien acomodadas. Le pedimos a la Policía revisar y fue cuando encontramos el cuerpo”, comentó el familiar.

Se supo que las honras fúnebres de Arelys fueron desarrolladas la mañana de hoy, en medio del reclamo de la comunidad porque sea judicializado Rivera Maestre, quien se encuentra hospitalizado a partir de las heridas que sufrió cuando la comunidad intentó lincharlo.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %