Política

Luis Alexander Moscoso, exviceministro de Salud, se sumó a la candidatura de Alex Char

EL exviceMinistro de Salud, Luis Alexander Moscoso, tras haber adelantado y liderado las acciones relacionadas con la contención, manejo y atención de la pandemia del Covid-19 en el país, manifestó hoy su respaldo a la candidatura de Alex Char.

Moscoso se destacó en como viceministro de Salud en todo lo relacionado con el proceso de reforzamiento de la capacidad diagnóstica y hospitalaria a lo largo y ancho del territorio nacional, además de todo el tema de disposición de recursos para atender esta pandemia e incluyó el Plan Nacional de Vacunación que hoy ejecuta el país.

Hoy debo asumir nuevos retos y nuevos compromisos en pro de esta Colombia que todos queremos y por eso he decidido acompañar el proceso y la aspiración de Alejandro Char a la Presidencia de la República, persona que conozco como un gran ser humano, con una gran visión, no solo de territorio y de país sino de mejoramiento de la calidad de vida de los hogares”, señaló Moscoso, a través de una declaración personal.

El exviceministro reconoció también el liderazgo de Char como un gran ejecutor, y recordó que lo acompañó como secretario de salud de Barranquilla durante el primer periodo de este como mandatario de la capital del departamento del Atlántico.

Apoyé en el proceso de transformación de la ciudad de Barranquilla. Durante ese periodo adelanté procesos como el de atención primaria, como el de mejoramiento de la calidad de atención para los barranquilleros, con la construcción de los puntos Paso y Camino, centros de oportunidades, entre otras. Hoy tenemos nuevos retos, unos retos por el mejoramiento del país, por trabajar de forma conjunta para lograr un país de oportunidades”, agregó el especialista en salud.

El sistema de salud de Barranquilla, en el cual se logró la ejecución y puesta en funcionamiento de 48 puntos de atención, entre Pasos y Caminos, bajo el liderazgo de Alejandro Char, ha sido destacado por diferentes organizaciones médicas nacionales como uno de los más eficientes del país.

Contigo tenemos asegurado el mejor sistema de salud de la historia. Para nuestra querida Colombia”, afirmó el candidato presidencial, luego de recibir el apoyo del exviceministro Moscoso.

*Con información de Prensa Alejandro Char

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %