Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Deportes

Luis Díaz sorprende y se “echa al bolsillo” al presidente del Liverpool

Luis Díaz ha dejado sorprendido a todos en el Liverpool desde su llegada al club inglés, ya que es muy extraño que un futbolista extranjero tenga la habilidad para acoplarse a la perfección en tan poco tiempo a esta liga, la cual es considerada como la más complicada de todo el continente europeo, por su intensidad de juego y su manera vehemente en la que se juega la gran cantidad de partidos.

En donde el colombiano no ha desentonado y se quedó con un puesto en la titular del equipo.

Luis Díaz ha dejado sorprendido a todos en el Liverpool desde su llegada al club inglés, ya que es muy extraño que un futbolista extranjero tenga la habilidad para acoplarse a la perfección en tan poco tiempo a esta liga, la cual es considerada como la más complicada de todo el continente europeo, por su intensidad de juego y su manera vehemente en la que se juega la gran cantidad de partidos. En donde el colombiano no ha desentonado y se quedó con un puesto en la titular del equipo.

Además de esto Díaz se ha estado destacando en la mayoría de los encuentros del club inglés, en donde ha sido fundamental para que su equipo tuviera la posibilidad de tener una temporada histórica. En la cual ha conseguido dos campeonatos en la presente temporada, estuvo a puertas de quedarse con la Premier League y está a punto de coronarse nuevamente campeón de la Champions League, el cual es el principal objetivo del equipo para este final de temporada.

Una de las personas que ha comentado últimamente de la actualidad del colombiano ha sido el presidente del club Tom Werner, el cual mencionó que la llegada de Díaz los tiene muy contentos y que ha sido fundamental para poder conseguir cosas importantes en esta temporada. “Es un placer verlo jugar. Es muy talentoso y creativo. Su sonrisa es contagiosa. Sé que le encanta jugar acá; era un sueño suyo estar en un club grande. Me emociona como fanático porque es especial”.

Ante estas palabras el colombiano ha mencionado que se siente mentalizado para conseguir cosas importantes en su instancia en el club inglés, comenzando por conseguir su primer campeonato de la Champions League. El cual sería histórico para el Liverpool, ya que conseguirían tres campeonatos en esta temporada, aspecto que nunca ha pasado en la institución dirigida por el alemán Jürgen Klopp. Siendo este el encargado de devolverle la gloria a este equipo.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.