Deportes

Luis Díaz y el Liverpool buscan la final de la Champions League

Luis Díaz espera dar esta tarde junto al Liverpool el primer paso a la gran final de la Liga de Campeones, cuando reciban a la gran sorpresa del torneo, Villarreal, en el mítico estadio Anfield, en la segunda semifinal del certamen de clubes más importante en el mundo.

Díaz, quien hasta la fecha registra 10 partidos disputados en Champions y tres anotaciones, seis juegos y dos goles con el Porto, y cuatro juegos y un gol con el club inglés, podría ser inicialista en el equipo de Jürgen Klopp, quien ha rotado con sabiduría su rico plantel de delanteros.

El guajiro fue titular en los dos juegos de cuartos de final ante el Benfica, marcando incluso un gol para la victoria conseguida en Portugal en el compromiso de ida.

Villarreal, por su parte, parte bajo el rol de ‘matagigantes’, tras haber dejado en el camino a la Juventus y al Bayern Múnich en los octavos y cuartos de final, respectivamente.

Los españoles regresan a esta instancia tras su mítica participación en la Liga de Campeones 2005-2006, donde contaban con una nómina plagada de figuras, contando en el banco de suplentes con el uruguayo Sebastián Viera y quedando eliminado a manos del Arsenal, con un penal desperdiciado por el argentino Juan Román Riquelme en los últimos minutos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %